Noticias‎ > ‎

Nueva funcionalidad de nuestro traductor de páginas para Google Sites

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2016 1:46 por Info Nuvool   [ actualizado el 6 jul. 2016 2:34 ]

En primer anuncio de nuestro traductor de páginas para Google Sites , destacamos la característica de que, para facilitar el SEO, que enlaza a la páginas también era traducida, aunque siempre podíamos modificar a mano las direcciones traducidas para corregir posibles errores de traducción, ya de traducir gramaticalmente un texto con guiones u otros caracteres por medio no siempre es sencillo para el sistema de traducción.

A pesar de todo, hemos recibido el feedback de algunos usuarios que nos han comentado si era posible realizar un bloqueo en el sistema de traducción de la url, debido a que prefieren conservar la estructura del site original aunque sacrificar uno de los 200 factores SEO . El principal motivo que atribuyen nuestros usuarios para solicitar este bloqueo en la traducción de la url, suele ser que así pueden establecer sistemas dinámicos de enlaces de un idioma a otro con sólo conocer la estructura de uno solo de los sites.

Pues dicho y hecho. Esta misma mañana nos hemos puesto a implementar un sencillo sistema de bloqueo de traducción de url.

El sistema de bloqueo consiste en colocar en la celda "D3" el valor "True" o "False" en función de si queremos traducir las direcciones o no.

Como siempre esperamos su feedback para seguir avanzando.

Comments